Revés para Dani Alves: continuará detenido en Barcelona

Dani Alves seguirá detenido en Barcelona tras desestimar la Justicia un recurso de apelación, en el marco de la causa por una presunta violación.

Dani Alves continuará detenido en Barcelona.

El futbolista brasileño Dani Alves continuará preso en una cárcel de Barcelona, en España, tras desestimar la Justicia un recurso de apelación presentado por la defensa del deportista, acusado de haber abusado sexualmente de una joven en un boliche de la ciudad catalana.
De esta manera, el futbolista seguirá con prisión preventiva y sin fianza debido a la decisión formulada por la Sección Tercera de la Audiencia de Barcelona.

El experimentado deportista está acusado de haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre y desde el pasado 20 de enero está preso en el centro penitenciario Brians 2, en "Sant Esteve Sesrovires".
La decisión judicial llegó días después de que los abogados de ambas partes se reunieron con los tres magistrados encargados del caso.

Dani Alves, de 39 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol y a finales de 2022 disputó con la Selección de Brasil el Mundial de Qatar, llegando a los cuartos de final.