Como San Pablo le ganó en Chile a Cobresal, el elenco cordobés, que derrotó a los ecuatorianos 3-1, se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Talleres de Córdoba logró la ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer como local a Barcelona de Ecuador por 3-1 en un encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes que le fue ampliamente favorable aunque recién lo liquidó en tiempo adicionado.
Matías Catalán y Rubén Botta, en la primera mitad, y Gustavo Bou, cuando se cerraba el encuentro, le dieron la victoria a La T, Para el elenco visitante puso el 1-2 parcial Joao Rojas cuando promediaba la segunda etapa del partido.
Con esta victoria, Talleres quedó en el primer lugar del Grupo B, con un punto de ventaja sobre San Pablo, equipo al que visitará en la última fecha de esta fase, el miércoles 29 del corriente mes.
Previamente, el elenco orientado tácticamente por Walter Ribonetto jugará como local el próximo martes a las 19 ante Cobresal de Chile.