CORRIENTES Quedaron suspendidas las asambleas que tenía paralización de servicio del transporte público, previstas para la jornada de este jueves, así lo confirmó José Luis Sabao.
El Secretario General de la UTA José Luis Sabao, confirmó que suspendieron las asamblea general extraordinarias previstas para el mediodía y noche de este jueves. Las mismas eran por el vencimiento del plazo para pagar la primera cuota de diferencias salariales de enero y febrero.
“Recibimos un llamado de la empresa y nos dijeron que se comprometían que en el trascurso de la mañana del viernes iban a estar haciendo efectivo el deposito”, indicó Sabao.
Además afirmó “nosotros vamos a esperar hasta mañana y de no ser así la medida de fuerza será más severa, esperaremos hasta las 11 de la mañana”.
“Quiero resaltar que nosotros como sindicato y trabajadores consideramos la situación y vamos a confiar una vez más, porque la paciencia tiene un límite no podemos seguir esperando y que nos falten al respeto diciendo que van a abonar”, aclaró.