Boca Unidos sacó ventaja en la ida con un Darío Rostagno intratable

Federal A. El atacante del aurirrojo facturó por triplicado para darle la victoria por 4 a 2 ante Camioneros, por la ida de la primera llave eliminatoria de la Reválida.

ROSTAGNO LLEGÓ A 6 GOLES VISTIENDO LA CAMISETA AURIRROJA.

La tercera fase de la etapa Reválida comenzó de buena forma para Boca Unidos en el Torneo Federal A. En la primera llave eliminatoria disputada en la capital correntina, los ribereños sacaron ventaja en la ida al derrotar a Camioneros de 9 de Abril por 4 a 2. Por venir de la Zona Campeonato, el conjunto de Buenos Aires tiene ventaja de localía y deportiva, por lo que esta diferencia es importante para las aspiraciones de los aurirrojos en su intención de subir a la Primera Nacional.

Para este encuentro, Ángel Piz no pudo ser de la partida por un cuadro febril que lo marginó en el conjunto local. El volante goyano tratará de recuperarse de la mejor manera para ser una alternativa en la revancha, que se jugará la próxima semana en el estadio Hugo Moyano de 9 de Abril (ubicado en el partido de Esteban Echeverría).

Respecto a las acciones de ayer, en la primera mitad, Boca Unidos asumió el protagonismo desde el primer minuto. Atacando por la derecha con las subidas de Pablo Cuevas, los dirigidos por Roberto Marioni fueron ganando terreno para arrinconar a Camioneros desde temprano. Los visitantes mostraron poco y nada en ofensiva; mientras cortaban con pierna fuerte en el medio para entorpecer los avances del elenco capitalina. La apertura del marcador llegó a la salida del tiro de esquina ejecutado desde la derecha, la pelota derivó en Joaquín Livera, que desde afuera del área sacudió con un gran zurdazo a los 30 minutos para desatar la alegría de los hinchas ribereños en el estadio Leoncio Benítez. El cierre también fue todo de Boca y Darío Rostagno lo tuvo luego de una gran corajeada individual, pero el arquero Horacio Ramírez salvó la nueva caída de su valla.

Por suerte para los locales, Rostagno tuvo revancha en el segundo tiempo y, nuevamente mano a mano, definió con gran chance pinchando la pelota para estirar en favor de los suyos a los 5 minutos. Antes del cuarto de hora, el atacante tuvo una más y no perdonó una grosera falla defensiva para ubicar su remate abajo y rasante para firmar su doblete. Boca goleaba pero llegó el descuento de Camioneros con un tiro libre del ingresado Gabriel López, que encontró una floja respuesta del portero Ignacio Turnes. Sin embargo, Rostagno volvió a aparecer para cerrar su cuenta personal con un remate al primer palo y quedaría tiempo para un nuevo tanto de la visita a minutos del final con Pablo Moyano aprovechando una serie de rebotes en el área chica. Fue victoria de Boca Unidos que se ilusiona con seguir su camino para pelear por el ascenso.